El Rey Mysterio se quita por primera vez la máscara y muestra su rostro por amor

Publicidad

WWE

El Rey Mysterio, mítico luchador de la WWE, se quita por primera vez la máscara y muestra su rostro por amor

Rey Mysterio, el luchador enmascarado que es una de las estrellas más célebres de la WWE, se ha quitado por fin la máscara para mostrar su rostro a sus más de 3,6 millones de seguidores en Instagram... y lo ha hecho por amor a Angélica Gutiérrez.

Muchos jóvenes crecieron viendo las peleas de la WWE y todos saben que uno de los más carismáticos es el 'Rey Mysterio', el alter ego de Óscar Gutiérrez Rubio. Dicho personaje siempre se ha caracterizado porque no se quitaba la máscara en ningún combate; ese era su mayor 'misterio'.

Famoso por la llave '619' con la que ganó innumerables peleas, también compartía en las redes sociales imágenes de su vida privada... siempre también ocultando su rostro a sus seguidores.

Con 46 años y una brillante carrera dentro de la WWE, donde ha ganado una infinidad de títulos, el luchador nacido en San Diego (California, EEUU) lleva desde desde el año 1992 del siglo pasado en los cuadriláteros profesionales, ganándose el afecto de muchos aficionados en México y Estados Unidos.

Ahora, el afamado luchador de la WWE ha sorprendido a todo el mundo subiendo una foto en su cuenta oficial de Instagram sin su tradicional máscara... y todo por amor a su pareja, Angélica Gutiérrez. El luchador siempre se había mantenido en el anonimato para avivar su leyenda, pero por fin se quitó el antifaz para beneplácito de unos casi 4 millones de seguidores.