120.00

Publicidad

Copa del Mundo de esquí alpino

Kinsey Wolanski interrumpe en bañador la Copa del Mundo de esquí alpino con una pancarta en recuerdo a Kobe Bryant

Kinsey Wolanski ha saltado a la pista de esquí en bañador y con un cartel en recuerdo a Kobe Bryant, interrumpiendo la Copa del Mundo de esquí alpino.

En resumen
  • Kinsey Wolanski saltó a la pista con un cartel en recuerdo a Kobe Bryant
  • Cruzó la meta antes que un corredor, parando así el cronómetro
  • Ya se coló en la final de la Champions League del Wanda Metropolitano

Kinsey Wolanski lo ha vuelto a hacer. La misma mujer que se coló en la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano la temporada pasada, ha irrumpido en la prueba de 'slalom' nocturno de la Copa del Mundo de esquí alpino en Austria para recordar a Kobe Bryant.

Según estaba llegando a la meta el corredor italiano Alex Vinatzer, Flitzerin aparece en bañador por un lateral de la pista y con un cartel que pone 'Kobe Legend 24', en recuerdo del ex jugador de la NBA Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicópteroel pasado domingo.

Además, Kinsey Wolanski cruzó la meta antes que el esquiador italiano, lo que provocó que el cronómetro se parase antes de tiempo e hiciese creer que había conseguido el mejor tiempo del momento. Momentos más tarde, los jueces del campeonato determinaron el tiempo real, relegando al participante al tercer puesto.

Publicidad