63.999833

Publicidad

Coronavirus

Un hombre escupe a dos excursionistas que iban sin mascarilla asegurando que tenía el coronavirus en Estados Unidos

Lo ocurrido en Estados Unidos es difícil de creer. Un hombre de 71 años recriminó a unas excursionistas por no llevar mascarilla y, tras alejarse en un primer momento, acabó escupiéndoles mientras aseguraba que era positivo en coronavirus.

Repugnante y casi delictivo. Así puede calificarse el incidente del que fueron víctimas dos senderistas en un parque de Massachusetts, en Estados Unidos.

Y es que un hombre les recriminó que no llevaran mascarilla. mientras hacían senderismo. Tras un intercambio dialéctico entre el hombre y las dos senderistas llegó el inaceptable episodio.

El hombre, que les aseguró era positivo en coronavirus, les escupió de forma incomprensible, pese a que su mujer trató sin éxito de frenarle.

"¡I have Covid!, ¡I have Covid!", les gritaba el hombre mientras escupía a los dos senderistas.

El agresor, Hale Powell, de Westford, fue liberado tras ser detenido por un delito de asalto y agresión y emitir una falsa amenaza de un agente biológico.

Toda la secuencia fue grabada por una de las mujeres, lo que permitió la detención del hombre de 71 años por parte de la policía.