Tenis

El vídeo viral de Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa en Dubái

Los tenistas parecen haber empezado una nueva relación sentimental en los últimos días. Ahora se encuentran disfrutando de unos días de desconexión en Dubái.

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa Redes sociales

Publicidad

No lo han hecho oficial ninguno de ellos pero parece bastante claro que Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa han empezado una relación sentimental en este Roland Garros. En las últimas horas se han filtrado varios vídeos de ambos juntos.

Paula Badosa no pudo jugar en París tras una lesión de última hora y Stefanos Tsitsipas cayó recientemente ante Carlos Alcaraz en los cuartos de final del torneo. Ambos están fuera del Grand Slam y lo han aprovechado para irse a Dubái a pasar unos días de desconexión. Pese a no hacerlo oficial tampoco se esconden y algunos amigos en común ya han publicado fotos y vídeos de ambos.

En uno de los últimos vídeos filtrados en redes sociales se puede apreciar a Paula Badosa haciéndole un moño en el pelo al griego y dándole un beso en la mejilla.

Lo ha subido el usuario 'stiopkyn', la que puede ser una de las cuestas secundarias de Stefanos Tsitsipas, un amante de la fotografía. En las historias de la cuenta se ve a Badosa hablando por teléfono y el anterior vídeo en el que Badosa besa al griego: "Guapa", aparece escrito en la historia.

También parece que ambos han decidido crear una cuenta de Instagram llamada 'tsitsoda' en la que compartirán fotos y vídeos de los dos. Paula Badosa ya sigue a la mencionada cuenta.

Todo comenzó con una broma sobre Spotify

Hace apenas un par de días comenzó a salir a todo a la luz después de que ambos pusieran una foto de perfil en Spotify en la que salen juntos. Badosa utilizó las redes sociales para bromear sobre la situación: "Esperando el bonus de Spotify sobre esto", Tsitsipas respondió: "¿Lo enfocamos a nivel regional?".

Veremos si en las próximas horas ambos lo hacen oficial con alguna publicación en sus perfiles. Algunos usuarios indican que, pese que parece lógico que son novios, podría tratarse de una simple amistad.

Publicidad