DONA UN MILLÓN DE EUROS

DONA UN MILLÓN DE EUROS

Nadal contesta a quienes le acusaban de 'postureo' por ayudar en las inundaciones de Mallorca

"No puedo estar pendiente de lo que digan [...] Yo fui como un compañero más, como un ciudadano más". Rafa Nadal ha donado un millón de euros para los afectados por las inundaciones en Sant Llorenç.

Redacción | Madrid | 21/12/2018

Rafa Nadal habla por primera vez sobre las inundaciones que afectaron a Mallorca y en las que él ayudó con todo lo que pudo. "Lo único que hice fue ir como otro compañero más", asegura el tenista en declaraciones a 'Vamos' de Movistar.

"Son cosas que nos tocaron muy de cerca, fueron momentos complicados para todos. Al día siguiente vine yo a entrenar y a los 15 minutos les dije que no tenía ganas de entrenar, que quería ir a ver cómo estaba la gente. Son desastres que pueden pasar, pero lo más terrible son las pérdidas humanas", reflexiona el tenista balear.

Nadal contesta a quienes le acusaron de 'postureo' por su ayuda: "Hay gente que te critica, pero no puedes estar pendiente de lo que digan. Yo hago lo que creo que tengo que hacer y, como siempre, a unos les parecerá bien y a otros mal. Yo fui como un compañero más, como un ciudadano más".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.