Federer discute con el juez de silla Nacho Forcadell

Publicidad

Tenis

El tremendo enfado de Federer con un juez de silla español: "¿De qué estamos hablando, de mariposas?"

Roger Federer nos tiene acostumbrados a ver su lado ejemplar, tanto dentro de la pista como fuera, pero en esta ocasión perdió los nervios y lo pagó con el árbitro español Nacho Forcadell, que le había sancionado por tirar pelotas a la grada. El suizo acabó perdiendo el partido ante Zverev en Shanghái.

  • Federer, al juez de silla: "¿De qué estamos hablando, de mariposas?"
  • El suizo perdió el partido ante Zverev
  • Nadal vuelve a ser número 1 tras la eliminación de Federer y Djokovic

Roger Federer mostró su lado menos reconocible durante su partido ante Alexander Zverev. El tenista suizo estuvo tenso durante todo el encuentro, pero no perdió los nervios hasta que Nacho Forcadell, juez de silla español, le sancionó con un 'warning' por tirar una pelota a la grada. Al suizo no le parecía suficiente motivo para sancionarle, y contestó al árbitro.

"Has lanzado una pelota fuera de pista, la podríamos haber perdido", dijo el juez de silla. Algo a lo que el tenista suizo no tardó en contestar: "Que la he lanzado dónde... ¿de qué estamos hablando aquí, de mariposas?".

Federer saca su lado más polémico

Resulta difícil ver a Roger en una situación de conflicto con los árbitros, pero el suizo por fin lo demuestra, es humano. El alemán Zverev se terminó llevando el partido en 3 sets (6-3, 6-7 y 6-3).

Publicidad