EL BALEAR, COMO UNO MÁS EN LA AYUDA

EL BALEAR, COMO UNO MÁS EN LA AYUDA

Toni Nadal, ante las críticas a Rafa Nadal por ayudar en Sant Llorenç: "Que se miren a ellos mismos"

"Postureo, operación de marketing...", Rafa Nadal ha recibido críticas surrealistas tras acudir a Sant Llorenç para ayudar a los vecinos. El tenista no quiso hacer declaraciones e intentó pasar desaparecibido, pero algunos le han criticado en redes sociales, algo a lo que ha contestado Toni Nadal: "Siempre hay gente dispuesta a criticar a los demás, les diría que se miren a ellos".

Antena 3 | Madrid | 11/10/2018

De nuevo, discreto, intentando estar lejos del objetivo de las cámaras. Nadal llegaba cuando estaba todo preparado para guardar un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en Mallorca y se colocaba en segunda fila, detrás de unas niñas que no daban crédito a la escena.

Su tío Toni Nadal le ha defendido ante aquellos que le han criticado por hacer, dicen, un gesto de cara a la galería cuando ayudó en las labores de limpieza en Sant Llorenç. "Si tienen un espejo en casa, que se miren, a ver lo bien que se portan en la vida", aseguraba entre risas el exentrenador del balear.

"Faltaría más que se criticara por ayudar, me parece increible", explica. Él sí que ha querido estar en primera fila en el minuto de silencio, defendiendo a su sobrino, alguien "que quiere ser anónimo, pero que no es anónimo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.