Copa Davis 2019

El Rey estará en la Caja Mágica apoyando a España en la final de la Copa Davis

El Rey Felipe VI presenciará la final de la Copa Davis entre España y Canadá que se disputa en la Caja Mágica de Madrid.

  • Felipe VI estará en el palco durante todos los partidos de la eliminatoria
  • El Rey emérito era un habitual en las grandes citas del tenis español
El Rey estará en la Davis

El Rey estará en la DavisEFE

Publicidad

El Rey Felipe VI estará presente esta tarde en el palco de autoridades de la Caja Mágica para presenciar la final de la Copa Davis entre España y Canadá.

El monarca asistirá al último asalto del equipo español en busca de la que sería su sexta Ensaladera. Rafa Nadal será una vez más la punta de lanza de nuestro equipo. Algo que ya ha ocurrido en las remontadas ante Argentina y Gran Bretaña. Eliminatorias en la que el mejor jugador del mundo ha disputado dos de los tres partidos.

Felipe VI es, como su padre, un apasionado del tenis. El Rey emérito es un habitual en las grandes gestas de Rafa Nadal y del tenis español. Una tradición que su hijo no ha querido romper. Por eso estará en el palco durante toda la final.

De hecho, la relación entre Juan Carlos I y Rafa Nadal es muy estrecha. Los Reyes eméritos estuvieron presentes hace algo más un mes en la boda del número uno del mundo con Xisca Perelló.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.