Rafa Nadal y Novak Djokovic durante los entrenamientos

Publicidad

Tenis

El reto viral entre Nadal y Djokovic: ¿quién dejará la pelota más cerca de la línea de fondo?

Los dos tenistas se retaron a lanzar la pelota con la mano desde el otro lado de la red para ver quién conseguía dejar la bola más cerca de la línea de fondo.

En resumen
  • Ocurrió durante los entrenamientos del Másters 1000 de París
  • Carlos Moyá y el fisioterapeuta de Djokovic también participaron
  • Djokovic consiguió dejar la pelota justo encima de la línea

Rafael Nadal y Novak Djokovic han demostrado a lo largo de su carrera que, a pesar de ser rivales en las pistas, mantienen una buena relación fuera de la competición. Los dos tenistas lo han reflejado en esta ocasión con un vídeo de un reto entre ambos durante los entrenamientos del sábado en el Masters 1000 de París-Bercy.

Los dos jugadores, junto con parte del equipo técnico, se retaron a ver quién tenía más precisión con la pelota. Ambos tenistas debían lanzar una bola desde el otro lado de la red e intentar dejarla lo más cerca posible de la línea de fondo, pero sin sobrepasarla.

Djokovic, vencedor

El fisioterapeuta de serbio y el entrenador del mallorquín, Carlos Moyá, lo intentaron también, aunque quedándose lejos. Rafa Nadal, por su parte, se quedó corto y no consiguió que la pelota llegase al final. Sin embargo, fue Novak Djokovic quien, con una perfecta precisión, consiguió dejar la pelota justo encima de la línea de fondo, convirtiéndose en el campeón del reto.

Publicidad