Publicidad

RAFA NADAL, A UN PASO DE SER EL MEJOR DE LA HISTORIA

El mundo del deporte se rinde ante Nadal: "Nos enseña que un año puede ser bueno pero el siguiente puede ser mejor"

Rafa Nadal continúa escribiendo su historia y, mientras tanto, el resto disfruta viendo como lo hace. Con 19 Grand Slam y a tan solo dos de convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos, el tenista de manacor agranda una leyenda que comenzó hace 14 años cuando consiguió su primer 'grande', su primer Roland Garros.

El mundo del deporte se rinde al tenista español, Rafa Nadal, tras conseguir su Grand Slam número 19, colocándose a tan solo uno de Federer con 20 y, situándose por encima de Novak Djokovic con 16. Ante su calidad, el mundo del deporte y no deporte, se deshace en elogios.

"Es imbatible" sostienen afónicos y eufóricos los españoles que se acercaron a disfrutar de la gran final. "Es una maravilla ver a un español triunfar en Estados Unidos. ¡Viva España!", sostiene otro orgulloso.

Su amigo Pau Gasol le felicitó a través de sus redes sociales: "Muchas felicidades Rafa. Disfruta del momento". Por su parte, Marc Márquez, destaca la lección que nos muestra el tenista: "Nos enseña que un año puede ser bueno pero el siguiente puede ser mejor".

Desde sus rivales, hasta compañeros, amigos y entrenadores. Todo el mundo tiene algo que decirle:

Publicidad