67.029333

Publicidad

US Open 2020

Rafa Nadal, sobre el pelotazo de Djokovic a una juez de línea: "En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte"

El tenista Rafa Nadal ha hablado sobre el incidente que le costó la descalificación a Novak Djokovic en el US Open. "Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Slam", indicó Nadal.

Mucho se ha hablado sobre el pelotazo y la posterior descalificación de Novak Djokovic en el US Open 2020, pero faltaba por escuchar la opinión de Rafa Nadal.

El español ha asegurado que sintió la eliminación del serbio en el US Open y que "no se deberían hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas".

"Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Slam", explicó Nadal.

"No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas", aseguró el balear al referirse al bolazo que propinó Nole a una jueza de silla.

"En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie", zanjó Nadal sobre este asunto.

Respecto a su decisión de no competir en el US Open, Nadal defendió su postura.

"No me arrepiento de no haber jugado el Abierto de los Estados Unidos. No lo seguí mucho, sólo vi el final. Cuando tomas una decisión, sigues adelante con ella. Hice lo que creí que era mejor para mí y mi familia", aseveró.

"Ahora me siento bien, tal vez un poco por debajo de la normalidad porque hace tiempo que no juego", apuntó sobre su nivel.