Los 40 Principales

Rafa Nadal recibe el Golden Award de manos de Rosalía en los Los40 Music Awards

Rafa Nadal fue uno de los más aclamados en la fiesta de los '40 principales', evento que se celebró en la tierra de Rafa, Palma de Mallorca.

Publicidad

Rafa Nadal sigue siendo protagonista fuera de las pistas de tenis. En la noche del viernes fue uno de los invitados de lujo y más aclamados en los Los40 Music Awards, los premios de los '40 principales'.

El tenista balear recibió el premio 'Golden Award' de mano de la cantante Rosalía en una espectacular ovación de todo el público que acudió al Velódromo de Palma de Mallorca.

El ganador de 20 Grand Slam recibió este galardón por su carrera tenística pero especialmente por su actitud y generosidad fuera de la pista de tenis. Nadal siempre se ha preocupado mucho por la situación actual de España y no ha sido ajeno a las catástrofes y malas noticias que han ido golpeando al país y al mundo durante los últimos meses.

Nadal, un hombre solidario ante todo

Nadal se ha mostrado generosos y participativo en los momentos críticos como en la pandemia o en las terribles inundaciones que hubo en Mallorca, donde se le grabó ayudando a los vecinos y achicando agua de garajes, calles y casas.

"Gracias por haber pensado en mí en un mundo que no es el mío. Además me hace especial ilusión porque es en mi tierra. Quiero agradecer a Los40 por compartir una noche tan esperada tras la pandemia y poder disfrutar de tantísimos artistas en directo, cuando habitualmente los escucho por la radio o la televisión", agradeció el balear.

Además, se le vio con una sonrisa de cabo a rabo, en su tierra y con un trofeo en la mano, aunque no sea la ensaladera del Roland Garros: "Más allá del premio, lo que más ilusión me hace es vivir noches como esta, tras dos años terribles para todos, volver a tener noches así es lo más bonito que nos podía pasar".

A pesar de que ha sido un año muy complicado para Nadal tras no haber ganado Roland Garros y haberse perdido más de la mitad de la temporada, este premio le ha sacado una sonrisa que nos alegra a todos.

Publicidad