Bautista celebra un punto

Publicidad

SU PRIMERA SEMIFINAL DE GRAND SLAM

Ni el propio Bautista se esperaba estar en semifinales: "Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo"

El tenista de Castellón pasó a semifinales de Wimbledon tras superar en cuatro sets al argentino Pella. En la rueda de prensa posterior al partido afirmó que en estos momentos del torneo se esperaba estar en Ibiza junto a sus amigos.

Roberto Bautista está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Se ha conseguido establecer en el Top 30 de la ATP y saldrá del torneo dentro de los 20 mejores tenistas del mundo. Desde hace tiempo lleva rindiendo a un gran nivel y en Wimbledon lo ha certificado de la mejor manera.

Por primera vez en su carrera ha llegado a la semifinal de un Grand Slam. Se verá las caras contra el número 1, Novak Dkojovic, al cual ha vencido en los dos últimos enfrentamientos. En la rueda de prensa después de ganar a Pella ha protagonizado un momento divertido al afirmar que tenía pensado estar a estas alturas del torneo en Ibiza junto a sus amigos.

"Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo. Todo estaba organizado. Tengo a seis amigos allí ya pero estoy muy contento de estar en Londres. Seguramente viajarán el viernes para ver la semifinal", comentó en rueda de prensa el jugador de Castellón.

Publicidad