WTA Finals (6-7 y 4-6)

Paula Badosa supera a Sakkari y jugará las semifinales de las WTA Finals

Paula Badosa venció en dos sets a Maria Sakkari y confirma su presencia en semifinales de la WTA Finals. La española todavía no ha perdido ningún set en el torneo.

Paula Badosa supera a Sakkari y jugará las semifinales de las WTA Finals

Paula Badosa supera a Sakkari y jugará las semifinales de las WTA FinalsEFE

Publicidad

Paula Badosa sigue en estado de gracia y ha vencido a Maria Sakkari en dos sets para meterse en las semifinales de la WTA Finals, uno de los torneos más prestigiosos del circuito femenino.

La reciente campeona de Indian Wells se llevó en el tie break en un primer set que fue ganando 3-5 pero en el que la griega recuperó el juego perdido y terminó cayendo por 4-7.

Badosa comenzó con mucha energía y confianza en su juego la segunda manga y volvió a dominar llegando a ponerse 2-4, pero nuevamente Sakkari sacó la raza que la caracteriza y empató el partido a 4 tras varias dejadas perfectas que cortaron el ritmo de la española. Aun así, Badosa volvió a entrar de lleno en el partido, rompió a la griega y sufrió para cerrar el partido.

Octava victoria seguida

La española acumula con esta 8 victorias consecutivas y está demostrando que es una de las jugadoras más en forma del mundo. En este torneo se está mostrando segura y muy precisa a la hora de atacar, ya son dos victorias en el torneo y sigue sin perder ningún set.

Gran tdía para el tenis español, Muguruza venció esta madrugada a Krejcikova en su segundo partido, Alcaraz se ha proclamado campeón de las Next Gen Finals y Badosa ya tiene un puesto en las semifinales de las WTA Finals de Guadalajara, México.

Garbiñe Muguruza se jugará el pase a las semis la madrugada del domingo al lunes contra Kontaveit, ya clasificada.

Publicidad