US Open: Horario y dónde ver hoy la final del Grand Slam de tenis entre Alexander Zverev y Dominic Thiem

Publicidad

Tenis

US Open: Horario y dónde ver hoy la final del Grand Slam de tenis entre Alexander Zverev y Dominic Thiem

Hoy se disputa la final del US Open entre Dominic Thiem y Alexander Zverev. Consulta aquí el horario del partido de tenis y dónde ver la final del Grand Slam.

Alexander Zverev y Dominic Thiem disputan hoy la final del US Open de tenis. El tenista austriaco es ligeramente favorito pero es tenis, y puede pasar cualquier cosa. Además, Zverev se planta en la final después de completar una espectacular remontada ante el español Pablo Carreño, que consiguió ganar los dos primeros sets pero terminó cayendo a pesar de su magnífica actuación.

Lo que ya es seguro es que se pondrá fin a una racha de 13 títulos de Grand Slams conseguidos por el 'Big Three' (Nadal, Djokovic y Federer). Thiem y Zverev se han plantado en la gran final con todo merecimiento y lucharán por alcanzar la gloria en el este Us Open.

Dominic Thiem, uno de los llamados a suceder al Big Three en el trono del tenis mundial, llegó a la final tras derrotar al ruso Daniil Medvedev en tres sets (6-2,7-6 y 7-6).

Horario y dónde ver la final del US Open

La final del US Open 2020 entre Dominic Thiem y Alexander Zverev se disputará hoy, domingo 13 de septiembre, a las 22:00h (hora española). El partido será retransmitido por Eurosport y podrás consultar los datos del partido y el resultado en la web de Antena 3 Deportes.