VARAPALO PARA EL NUEVO FORMATO

VARAPALO PARA EL NUEVO FORMATO

Federer dice 'no' a la nueva Copa Davis de Piqué: "Es una competición para las nuevas generaciones"

Después de la negativa de Djokovic de jugar la nueva Davis propuesta por Gerard Piqué, Roger Federer se ha sumado a este 'no' alegando que no es una competición hecha para él, sino "para las nuevas generaciones".

Redacción | Madrid | 11/10/2018

Roger Federer, durante un partido
Roger Federer, durante un partido | Reuters

Roger Federer dice 'no' a la nueva Copa Davis. El tenista suizo, que se encuentra disputando el Masters de Shangái, compareció ante los medios tras avanzar a cuartos de final al ganar a Roberto Bautista en tres sets.

El número dos del mundo asegura que la nueva Davis, propuesta por Gerard Piqué, "nunca será la que conocíamos", pero cree que hay que "darle una oportunidad". "Espero que tenga éxito y guste a los aficionados", afirma.

Sin embargo, Federer parece que no participará en este nuevo formato: "No creo que sea una competición hecha para mí, sino para las nuevas generaciones. No he hablado con Wawrinka ni con Luthi, pero dudo que vaya a jugar".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.