La emotiva carta de Carolina Marín a su padre recientemente fallecido: "Papi, te quiero"

Publicidad

Bádminton

La emotiva carta de Carolina Marín a su padre recientemente fallecido: "Me acompañarás allá donde vaya, te quiero"

Emocionante mensaje de la campeona olímpica Carolina Marín hacia su padre, fallecido hace unos días: "Recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños".

Carolina Marín ha compartido en redes sociales un mensaje tras la muerte de su padre el 26 de julio. La campeona del mundo y olímpica de bádminton dedica unas emotivas palabras a su padre y da las gracias por los mensajes de apoyo recibidos estos días.

"Sé que estabas orgulloso de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste. Eras un hombre reservado, trabajador y un luchador como pocos. Te recorriste toda Huelva mil veces repartiendo material de papelería en muchos colegios, fábricas o empresas. Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste", escribe Carolina Marín.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que en estos días nos han apoyado, en personas o con todos los mensajes que hemos recibido. Se ha ido un apoyo fundamental para mí, pero sé que tengo una estrella que brilla desde el cielo y me acompañará allá donde vaya. Papi, siempre lucharemos juntos. Te quiero", acaba.

Siempre la acompañó en sus éxitos

El padre de la campeona olímpica de bádmnton Carolina Marín, Gonzalo Marín Pérez, falleció en la madrugada de este domingo como consecuencia de las secuelas que le dejó el accidente sufrido hace cinco meses, a mediados de febrero.

En febrero Carolina Marín tuvo que viajar con urgencia a Huelva tras sufrir su padre una caída en el trabajo, motivo por el que fue hospitalizado en un centro sanitario de la capital onubense y posteriormente operado.

Gonzalo Marín era natural de Santa Bárbara de Casa (Huelva), cuyo pabellón de deportes lleva el nombre de Carolina, y trabajaba en una empresa dedicada al suministro de material de oficina. Siempre ha estado apoyando a su hija en su carrera deportiva y la acompañó desde la grada en la consecución de gran parte de sus éxitos más importantes.