119.955533

Publicidad

Roland Garros

El vídeo de agradecimiento de Rafa Nadal y su mensaje a España: "Confiemos en que la situación vaya a mejor"

Rafa Nadal agradece las felicitaciones recibidas tras conquistar su 13º Roland Garros y envía un mensaje de ánimo a España por la situación ante el coronavirus.

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. Por si alguien aún no sabía quién era el rey del tenis en arcilla, el de Manacor lo ha vuelto a demostrar en Roland Garros, su Grand Slam.

Tras pasar por encima de Djokovic en tres sets y conquistar su 13º trofeo en la tierra batida de París, Nadal ha recibido un aluvión de felicitaciones, sobre todo del mundo del deporte.

Fernando Alonso, Pau Gasol o Carolina Marín han sido algunos de los grandes deportistas españoles que han felicitado a Rafa Nadal. El tenista ha querido agradecer el apoyo recibido a pesar de la distancia.

"Mil gracias a todos los españoles que me habéis estado apoyando. El cariño y el apoyo que me mandáis es incondicional y solo puedo daros las gracias. Confiemos en que la situación vaya a mejor y que pronto podamos vivir en un mundo más feliz", dice el mallorquín.

Nadal estuvo apoyado por su familia desde la grada y cuando terminó la final corrió a celebrarlo junto a ella con un beso a Xisca Perelló que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

No sabemos aún cuál es el techo de Rafa, su gran condición física le permitirá seguir dándonos alegrías como la de ayer. Sin duda un ejemplo de deportividad y de valores.

Publicidad