87.896000

Publicidad

Tenis

El coronavirus impide el debut de Carlos Alcaraz en Indian Wells con 16 años: "Un problema para los tenistas"

El murciano Carlos Alcaraz, al que muchos llaman el 'nuevo Nadal', iba a debutar en un grande con solo 16 años pero el coronavirus lo ha impedido: "No tengo miedo, solo tengo que jugar", dice desde Los Ángeles.

El coronavirus también está teniendo muchas consecuencias personales en el mundo del deporte. Carlos Alcaraz tiene 16 años y es una de nuestras grandes promesas del tenis.

Iba a debutar en Indian Wells, pero el coronavirus obligó a suspender el que iba a ser su primer Masters 1.000. Sorprende la madurez del que muchos llaman el nuevo Nadal, siendo solo un adolescente.

Es el futuro del tenis español e iba a debutar en un grande a sus 16 años. Antena 3 Deportes ha hablado con él: "Detectaron un caso a 60 kilómetros y suspendieron el torneo".

Ahora los casos también se multiplican en todo Estados Unidos: "Va a haber muchísimos infectados. Va a estar complicado salir", reflexiona el joven.

También será difícil entrar en Estados Unidos; Trump ya ha prohibido vuelos desde Europa. Lucas Alcaraz sigue en Los Ángeles: "No salgo de la casa, solo a entrenar".

La ATP ha cancelado el próximo torneo Miami: "Una suspensión de 3-4 meses es un problema para un tenista", reconoce Carlos.

El coronavirus ya ha llegado incluso a su tierra, Murcia: "Al principio no había y ahora cada vez va habiendo más".

Eso sí, Carlos Alcaraz se despide con este mensaje: "No tengo miedo, yo solo tengo que jugar al tenis y preocuparme lo menos posible".