Copa Davis

Copa Davis: Horario y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz ante Canadá

El tenista murciano se estrena este viernes en la Copa Davis ante Canadá. Consulta aquí el horario y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz con España ante Felix Auger-Aliassime.

Carlos Alcaraz, en Valencia durante la Copa Davis

Carlos Alcaraz, en Valencia durante la Copa DavisEfe

Publicidad

Carlos Alcaraz ultima su preparación en Valencia antes de su estreno con España en la Copa Davis. El tenista de El Palmar será la gran novedad de Sergi Bruguera, capitán español del equipo español, en la eliminatoria del próximo viernes ante Canadá.

España solventó con un rotundo 3-0 el primer envite ante Serbia y ahora le espera la Canadá de Felix Auger-Aliassime. Para el duelo de este viernes en la Fuente de San Luis de Valencia se espera ya a Carlos Alcaraz, ganador del US Open y nº 1 de la ATP.

El grupo B de la Copa Davis está formado por España, Canadá, Serbia y Corea del Sur. El objetivo del equipo español es finalizar entre los dos primeros para meterse en la fase final (cuartos, semifinales y final) de la de la Copa Davis, que se disputará del 22 al 27 de noviembre en Málaga.

Carlos Alcaraz jugará el segundo partido individual ante Canadá frente a Félix Auger-Aliassime. En el primer duelo RobertoBautista se enfrentará con Vasek Pospisil en el primer partido individual.

Marcel Granollers y Pedro Martínez jugarán el partido de dobles en el tercer partido frente ala dupla de Canadá, formada por Félix Auger-Aliassime yVasek Pospisil. Un triunfo de España metería a los de Sergi Bruguera en las finales de Málaga de la Copa Davis.

Horario y dónde ver el España - Canadá de Copa Davis

La eliminatoria entre España y Canadá de Copa Davis se disputará el viernes 16 de septiembre a partir de las 16:00 horas (horario peninsular). El partido de Carlos Alcaraz ante Felix Auger-Aliassime comenzará tras el Bautista - Pospisil y no antes de las 18:30 horas. Todo lo que ocurra en los partidos individuales y el dobles en la Copa Davis podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad