Hijo de Rafa Nadal

El chascarrillo de Matías Prats y Mónica Carrillo por el primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló: "El alumbramiento..."

Los presentadores de Antena 3 Noticias han bromeado sobre el "alumbramiento" de Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal, que hoy ha dado a luz al primer hijo de ambos.

Publicidad

Los presentadores de Antena 3 Noticias fin de semana, Matías Prats y Mónica Carrillo, han querido felicitar a Rafa Nadal y Mery Perelló por el nacimiento de su primer hijo. Ambos lo han hecho de una manera especial, hablando del "natalicio" y del "alumbramiento", términos antiguos para referirse al nacimiento de un hijo.

"Un alumbramiento, ¿no? como en el siglo pasado"

Matías Prats ha dado paso a Mónica Carrillo hablando de un "natalicio", a lo que ella ha respondido entre risas con: "Un alumbramiento, ¿no?, hablando del siglo pasado". "Muchas felicidades", "enhorabuena", han concluido ambos dirigiéndose a Nadal y Perelló.

El tenista balear marcará para siempre este 8 de octubre de 2022 como uno de los días más felices de su vida, y eso que ha tenido para dar y regalar. Su mujer, Mery Perelló, dio a luz al primer hijo del matrimonio en una clínica de Mallorca.

Se llamará Rafael Nadal Perelló

El niño se llama igual que su padre, Rafa Nadal Perelló. 'El Diario de Mallorca' ha informado que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado, la mejor de las noticias para la familia ya que no ha sido un embarazo fácil, el matrimonio vivió momentos complicados hasta el punto de que Mery Perelló tuvo que se hospitalizada hace algunas semanas.

Afortunadamente todo salió a pedir de boca en las últimas semanas y la pareja, que comenzó su relación hace 17 años y se dieron el 'si quiero' en 2020, disfruta de un nuevo miembro que se une a la familia.

Rafa Nadal no ha publicado todavía ningún mensaje en sus redes sociales, el balear se ha caracterizado siempre por llevar su vida personal con la mayor intimidad posible. El futuro profesional de Nadal pasa ahora por el Masters 1.000 de París, que comienza a finales de octubre y en el que se espera al balear, que nunca ha ganado el torneo. Aun así, nada está confirmado.

Publicidad