Tenis

Carlos Moyá da positivo por coronavirus tras su regreso de Abu Dhabi

El extenista era contacto estrecho de Rafa Nadal, con el que coincidió en el torneo de Abu Dhabi.

Efemérides de hoy 13 de marzo de 2021: Carlos Moyá

Efemérides de hoy 13 de marzo de 2021: Carlos MoyáGetty Images

Publicidad

Carlos Moyá ha informado en Twitter de que también se ha contagiado de coronavirus. El extenista ha explicado que se encuentra guardando cuarentena en su domicilio después de regresar de Abu Dhabi. Moyá presentaba algunos síntomas compatibles con el Covid-19 y a su llegada a la Palma de Mallorca se realizó varios antígenos que dieron negativo.

Sin embargo, después de que otros miembros del equipo confirmaran su positivo en coronavirus, como Rafa Nadal, el tenista decidió realizarse de nuevo una prueba, en este caso PCR, que confirmó su positivo finalmente.

"Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos"

El extenista ha explicado que se encuentra bien, pero presenta desde hace unos días "fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos". Además, ha asegura que "la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital".

Moyá fue contacto estrecho en el torneo de Abu Dhabi de Rafa Nadal. Asimismo, estuvo presente en la comida que mantuvo el manacorí con Juan Carlos I el pasado sábado. El monarca, por su parte, ayer dio negativo en el test PCR.

Publicidad