Tenis

Carlos Moyá da positivo por coronavirus tras su regreso de Abu Dhabi

El extenista era contacto estrecho de Rafa Nadal, con el que coincidió en el torneo de Abu Dhabi.

Efemérides de hoy 13 de marzo de 2021: Carlos Moyá

Getty Images Efemérides de hoy 13 de marzo de 2021: Carlos Moyá

Publicidad

Carlos Moyá ha informado en Twitter de que también se ha contagiado de coronavirus. El extenista ha explicado que se encuentra guardando cuarentena en su domicilio después de regresar de Abu Dhabi. Moyá presentaba algunos síntomas compatibles con el Covid-19 y a su llegada a la Palma de Mallorca se realizó varios antígenos que dieron negativo.

Sin embargo, después de que otros miembros del equipo confirmaran su positivo en coronavirus, como Rafa Nadal, el tenista decidió realizarse de nuevo una prueba, en este caso PCR, que confirmó su positivo finalmente.

"Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos"

El extenista ha explicado que se encuentra bien, pero presenta desde hace unos días "fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos". Además, ha asegura que "la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital".

Moyá fue contacto estrecho en el torneo de Abu Dhabi de Rafa Nadal. Asimismo, estuvo presente en la comida que mantuvo el manacorí con Juan Carlos I el pasado sábado. El monarca, por su parte, ayer dio negativo en el test PCR.

Publicidad

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza, no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha realizado una declaración institucional para despedir a su amigo Paco Gento. "Formó parte de una generación de jugadores legendarios que cambiaron la historia del Real Madrid hasta convertirlo en el club más prestigioso del mundo", ha indicado el dirigente madridista.

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

No es un truco de magia: mantiene todo el peso de su cuerpo en horizontal en el aire, sólo sujetado por sus brazos y la fuerza de sus músculos de acero. Un deportista de récord que nos deja ojipláticos.