US Open

Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario y dónde ver el partido de cuartos del US Open en directo

El español Carlos Alcaraz buscará las semifinales del US Open contra el alemán Alexander Zverev. Consulta aquí el horario y dónde ver el encuentro de cuartos del US Open.

Publicidad

Carlos Alcaraz (1) se enfrentará en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos a Alexander Zverev (12). El alemán derrotó al italiano Jannik Sinner (6), tras lidiar con problemas físicos y de agotamiento, por 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3 tras un partido de cuatro horas y 41 minutos que les llevó al límite a ambos

En cambio, Alcaraz llegará mucho más descansado a su partido de cuartos del miércoles ya que se sacó el billete este lunes por la tarde con un triunfo por la vía rápida frente al italiano Matteo Arnaldi(61) por 6-3, 6-3 y 6-4 en una hora y 57 minutos.

Preguntado sobre su duelo contra Alcaraz, Zverev admitió que necesita recuperarse, pero avisa: "Estoy aquí para jugar". Alcaraz y Zverev han jugado cinco veces hasta la fecha con tres victorias para el germano y dos para el murciano. Sin embargo, el último precedente, en el Masters 1.000 de Madrid, fue para Alcaraz por 6-1 y 6-2 este año.

"Hemos jugado grandes partidos. Está jugando realmente bien. Este año está encontrando su mejor nivel de nuevo", señaló Alcaraz este lunes sobre Zverev. El alemán tiene cuentas pendientes con Nueva York, pues en 2020 disputó la final contra el austriaco Dominic Thiem, ganó los dos primeros sets pero finalmente acabó siendo remontado.

El vencedor del Alcaraz-Zverev tendrá que enfrentarse en semifinales con el ganador del partido de cuartos entre los rusos Daniil Medvedev (3) y Andrey Rublev (8).

Alcaraz vs Zverev: Horario y dónde ver el partido

El partido de cuartos de final del US Open entre Carlos Alcaraz y Alexander se jugará alrededor de las 2:30 hora peninsular española en la madrugada del miércoles 6 de septiembre al jueves 7 de septiembre. En la web de Antena 3 Deportes podrás consultar la última hora del partido, las reacciones y la crónica del encuentro entre Alcaraz y Zverev.

Publicidad