CONDE DE GODÓ | 6-2, 3-6 Y 6-4

CONDE DE GODÓ | 6-2, 3-6 Y 6-4

Albert Ramos elimina a Bautista y se enfrentará a Murray en los cuartos del Godó

Albert Ramos ha conseguido eliminar a Roberto Bautista por 6-2, 3-6 y 6-4 en el Conde de Godó en dos horas y diez minutos. El catalán se enfrentará en los cuartos de final al número uno, Andy Murray, el cual derrotó a Feliciano López en los octavos del torneo.

Andy Murray realizando un revés
Andy Murray realizando un revés | EFE

El español Albert Ramos, décimo cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha derrotado a su compatriota Roberto Bautista, sexto favorito, y mañana se enfrentará al número uno del mundo, el escocés Andy Murray, en cuartos de final.

Ramos se deshizo de Bautista (6-2, 3-6 y 6-4) en dos horas y diez minutos de juego, en un partido vibrante en el que el catalán llevó casi siempre la iniciativa.

El barcelonés volverá a medirse a Murray, al que ya eliminó la semana pasada en los octavos de final de Montecarlo (2-6, 6-2 y 7-5), y que derrotó al español Feliciano López, por un doble 6-4.

EFE | Madrid | 27/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.