Svein Torp

Svein Torp construye una catapulta humana en el patio de su casa

Cómo catapultarse a 30 metros de distancia dentro de un lago no les basta, por ello han decidido probar en una piscina.

Publicidad

El empresario noruego Svein Torp ha creado una catapulta humana para provocar un gran chute de adrenalina, como si de dar la vuelta al mundo se tratase. Solo se necesita un casco, un traje y a volar.

Al empresario Svein Torp le gusta llevar las fiesta a otro nivel y para divertirse esta vez ha decidido crear una catapulta humana. El objetivo es buscar emociones fuertes. "Me voy a poner el traje y el casco, estoy listo para ir", asegura.

Cómo catapultarse a 30 metros de distancia dentro de un lago no les basta, por ello han decidido probar en una piscina. "Decidimos hacer una prueba de tiro, solo por seguridad", explica.

Para realizar la prueba, han utilizado una bolsa llena de piedras. "Si esto llega a la piscina, seré el siguiente", asegura antes de realizar la prueba. Y como ha resultado efectivo, ahora le toca al noruego.

"Seguramente me quede en medio de la piscina, eso creo yo. Vamos a ver si estoy en lo cierto o no", dice. Svein Torp decidió subirse a la catapulta y tirarse hacia la piscina; y lo consiguió.

El empresario noruego cayó en el medio de la piscina. "Mi meta en la vida es desarrollarme a nuevos niveles y ayudar a otros a hacer lo mismo", indica.

Construye un tobogán en el patio de casa

El empresario noruego Svein Torp también ha realizado un tobogán acuático gigante en su casa con el objetivo de saltar a la piscina como celebración de los 40 años.

Este tobogán gigante, de varios metros, fue directo a la piscina. Svein Torp decidió compartirlo en redes sociales.

Publicidad