87

Publicidad

Rescate

Un surfista salva a una mujer de morir ahogada en Hawái: "Sujétame la cerveza"

El surfista profesional Mikey Wright publicó el vídeo de su rescate a una mujer en el mar de Hawái junto a un mensaje en clave de humor: "Sujétame la cerveza".

Mikey Wright se ha convertido en un auténtico héroe tras su actuación en una playa de Hawai. El surfista profesional salvó la vida de una mujer que se ahogaba arrastrada por las fuertes olas.

La voz de alarma saltó cuando varias personas se acercaron a socorrer a una mujer que estaba teniendo serios problemas con la corriente del mar. Fue entonces cuando Mikey Wright no se lo pensó y acudió al rescate de la joven.

Él mismo sacó a la víctima del agua y logró que todo quedara en un buen susto. La mujer siempre le estará agradecida. Mikey Wright colgó el vídeo después en su cuenta de Instagram y lo acompañó de una frase en tono de humor: "Sujétame la cerveza".

Por momentos el pánico se apoderó de los allí presentes, pero esta joven tuvo la suerte de tener cerca a este surfista profesional, que se ha ganado un buen puñado de 'likes' en redes sociales.

En otras ocasiones son los surfistas cuando sufren los peligros del mar, las fuertes corrientes o incluso la presencia de tiburones. En Australia es donde más ocurre este tipo de accidentes.