Una skater de 11 años publica su espeluznante caída en la que se fractura el cráneo

Publicidad

Skate

Una skater de 11 años publica su espeluznante caída de 10 metros de altura en la que se fractura el cráneo

Sky Brown se recupera tras sufrir esta brutal caída en uno de sus entrenamientos. "Estoy bien. Siento haberos preocupado", dice la joven skater británica.

La joven Sky Brown ha protagonizado un vídeo que ha encogido el corazón de todos los usuarios de las redes sociales. Felizmente, la pequeña de 11 años se recupera satisfactoriamente.

Una caída de aproximadamente 10 metros en la que Sky Brown se rompió el cráneo. el vídeo fue compartido en Youtube y más tarde la skater aseguró encontrarse bien, para la tranquilidad de todos.

"Sé que mucha gente se ha preocupado por mí, pero no os preocupéis porque estoy bien. Gracias a todos por mandarme vuestro amor", dijo la joven skater, que se recupera de las lesiones de su brutal caída.

Además de las múltiples fracturas de cráneo, Sky Brown se rompió un brazo y los dedos de una mano. Sus padres llegaron a temer por su vida y los médicos aseguran que es un milagro lo rápido que se está recuperando y su capacidad para resistir el dolor.

Los skaters nos dejan imágenes verdaderamente increíbles de sus ejercicios y espectaculares saltos, pero siempre corren el riesgo de sufrir fuertes caídas como la de Sky Brown, que dentro de un tiempo podrá volver a hacer lo que más le gusta.

Publicidad