50.921361

Publicidad

Skate

El vídeo viral del 'skater' ciego que arrasa en Instagram con sus increíbles piruetas

El joven japonés, conocido como Kid_m.c en Instagram, ha publicado varios vídeos en redes sociales donde demuestra su perfecto control con el monopatín y su bastón.

En resumen
  • El vídeo alcanza casi el millón de reproducciones en Twitter
  • Supera los 12.000 seguidores en Instagram

Los vídeos ya han revolucionado las redes sociales. El joven japonés ha conseguido hacerse viral a través de las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, en las que muestra el perfecto dominio que tiene subido a la tabla con la utilización de su bastón. Un bastón que le facilita la movilidad y la realización de las tareas básicas en su día a día.

Pero no solo le sirve para realizar sus tareas básicas sino que también es capaz de manejarlo a la perfección subido a su monopatín. Las imágenes sorprenden a los seguidores. Muchos se preguntan cómo es capaz de ejecutar las increíbles piruetas. La respuesta podría estar en que en las primeras publicaciones de Instagram, el joven aparece sin bastón, por lo que podría haberse quedado ciego después.

Sea como sea, este joven es un claro ejemplo de superación y de pasión por el deporte. El vídeo ha salido a la luz al ser compartido por una cuenta de Twitter que visibilizó su caso. Sus vídeos alcanzan casi el millón de visualizaciones en Twitter. Sus publicaciones en Instagram llegan a miles de 'likes' y el joven ya cuenta con casi 13.000 seguidores.

Publicidad