73.013000

Publicidad

Pádel

Síntomas de coronavirus, trombo, muerte de un familiar, el calvario del jugador de pádel Rafa Méndez: "He tenido miedo"

Rafa Méndez es el jugador de pádel número 47 del mundo y cuenta en Antena 3 Deportes cómo ha logrado superar las difíciles situaciones que ha afrontado en los últimos meses: "Dormí 14 días sentado".

Rafa Méndez, jugador 47 del ránking mundial de pádel, ha superado los meses más difíciles de su vida y cuenta su experiencia en Antena 3 Deportes.

Todo empezó cuando regresó de México en diciembre y comenzó a sentir los síntomas propios del coronavirus. Después de tres visitas al centro de Salud, Méndez terminó ingresado en el hospital tras ser diagnosticado con una neumonía bilateral.

"Me decían que mis dolores eran musculares. Llegué a estar durmiendo 14 días sentado", cuenta Rafa Méndez, uno de los mejores jugadores de pádel de España.

Tras volver a jugar al pádel, Méndez sufrió un trombo en la femoral. "Mi madre me decía: parece que te ha mirado un tuerto", reconoce el deportista, que afirma también que le hicieron "pruebas de marcadores tumorales".

Además, durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, Rafa pierde a un familiar. Más tarde, aunque menos importante, le roban el coche. El jugador de pádel ha demostrado una gran capacidad para sobreponerse a las adversidades de los últimos meses, que no han sido pocas.

Gracias al esfuerzo del día a día, Rafa Méndez, que reconoce haber "tenido miedo", ha superado estas complicaciones y pronto volverá a deleitarnos con su juego. Sin duda él es un gran espejo en el que cualquier deportista se puede mirar.

En el tenis se ha generado una gran polémica tras el positivo de Novak Djokovic y otros tenistas en coronavirus después de asistir a una celebración sin medidas de seguridad durante el Adria Tour.