Limbo skating

Shrishti Dharmendra Sharma establece un nuevo récord en limbo skating

Con tan solo 17 años, la india Shrishti Dharmendra Sharma ha logrado un increíble récord en esta modalidad del patinaje.

Publicidad

La india Shrishti Dharmendra Sharma, con tan solo 17 años, se ha convertido en toda una referencia del limbo skating, una modalidad de patinaje que consiste en pasar barras a escasos centímetros del suelo. Se necesita mucho equilibrio y flexibilidad para practicar este curioso deporte.

Shrishti Dharmendra Sharma inscribió su nombre en el libro Guinness de los récord el pasado mes de agosto y lo hizo gracias a su habilidad en el limbo skating. Y es que esta joven india ha sido capaz de pasar por debajo de 10 barras en 1 segundo y 69 centésimas. Una distancia de 10 metros que ha atravesado dejando claro que es una referencia de esta modalidad del patinaje.

Y es que el limbo skating consiste en pasar patinando por debajo de una barra ubicada a escasos centímetros del suelo. Para poder practicar esta increíble modalidad del patinaje se requiere de flexibilidad, equilibrio, fuerza y mucha determinación.

Ver a Sharma superar esas 10 barreras es algo hipnótico y parece hasta sencillo, aunque nada más lejos de la realidad.

Publicidad

Karim Benzema, antes de un partido con el Real Madrid

Benzema no acudirá al juicio por el presunto chantaje a Mathieu Valbuena

El abogado del delantero del Real Madrid ha confirmado que Benzema no acudirá al juicio en su contra que arranca hoy por un supuesto chantaje a Mathieu Valbuena, compañera de la selección francesa.

Jürgen Klopp, en el Wanda Metropolitano

Klopp: "Yo no podría jugar de esa forma, pero Simeone lleva aquí diez años con unos éxitos increíbles"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, resto importancia al hecho de que Simeone abandonará el césped sin darle la mano tras la victoria del conjunto inglés en el Wanda Metropolitano. "No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano", indicó Klopp.