Jennifer López y Shakira en la Super Bowl

Publicidad

SUPER BOWL 2020

Shakira y Jennifer López serán las cantantes protagonistas del descanso de la Super Bowl

La neoyorkina Jennifer López y la colombiana Shakira se juntarán para el espectáculo al descanso de la Super Bowl el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jennifer López y Shakira serán las cantantes protagonistas de la Super Bowl este año. "Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas al descanso", dice en Twitter Pepsi, patrocinador de la NFL.

Así, la neoyorkina y la colombiana se unirán el próximo 2 febrero en el Hard Rock Stadium de Miami en la final de la Super Bowl. "El mundo en llamas", anuncia JLo en sus redes. Y es que este espectáculo es uno de los mayores eventos televisados en el planeta, llegando casi a los 100 millones de espectadores en EE.UU.

Este año los protagonistas fueron Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Toi. El año pasado fue el turno de Justin Timberlake y en temporadas anteriores hemos visto a Lady Gaga (2017), Coldplay (2016) o Katy Perry (2015). Sobre ese escenario hemos visto a auténticas leyendas como U2, los Rolling Stones o Michael Jackson.

El estadio Hard Rock de Miami organiza por sexta vez las finales de la NFL en la que será la 54 edición de la Super Bowl.

Publicidad