Markus Eisenbichler, en acción en los saltos de esquí de Año Nuevo en 2019

Publicidad

Saltos de esquí

Saltos de esquí de Año Nuevo 2021: Horario y dónde ver los saltos de esquí en directo

Consulta aquí cuándo y dónde ver los saltos de esquí de Año Nuevo de 2021 en directo. ¡No te pierdas el primer evento deportivo del año!

No te pierdas los saltos de esquí de Año Nuevo de 2021. Te contamos cuándo y dónde ver el evento deportivo en directo.

Si hay otro evento que nos pega a las pantallas del televisor junto con el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena son los saltos de esquí. Celebrados en la ciudad alemana de Garmich-Partenkirchen, en el estado de Baviera, esta competición forma parte del Torneo de los Cuatro Trampolines.

Cuándo y dónde ver los saltos de esquí

Puedes seguir los saltos de esquí de Año Nuevo en directo por televisión este miércoles 1 de enero de 2021. La cadena de televisión Eurosport retransmitirá el evento a partir de las 13:30, hora peninsular.

Torneo de los Cuatro Trampolines

El circuito de los Cuatro Trampolines arrancó el pasado lunes 28 de diciembre y hasta el próximo miércoles seis de diciembre acogerá a los mejores esquiadores del mundo en cuatro ciudades de Alemania y Austria, famosas para los deportes de invierno.

El torneo, celebrado desde 1952, se realiza en los cuatro trampolines de la ciudad de Obsertdorf (Alemania) entre los días 28 y 29 de diciembre, en Garmisch-Partenkirchen (Alemania), donde tendrán lugar los saltos de esquí de Año Nuevo, Inssburck (Austria) en los días 3 y 4 de enero, para finalizar en la localidad de Bischofshofen (Austria) en los dos días siguientes.

El año pasado, el polaco Dawid Kubacki, seguido por Marius Lindvik y Karl Geiger, se proclamó como nuevo campeón del torneo y destronó al japonés Ryoyu Kobayashi. Podrás seguir y consultar toda la información sobre los saltos de esquí de Año Nuevo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad