33.761814

Publicidad

Boda Rafa Nadal

Salen a la luz las primeras imágenes de Rafa Nadal y Xisca Perelló durante su boda

Salen a la luz las primeras imágenes de la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló después de que se casaran en Mallorca en absoluta intimidad.

En resumen

  • Las primeras imágenes de Nadal y Xisca durante su boda
  • La pareja contrajo matrimonio en absoluta intimidad
  • Feliciano López, Verdasco e incluso los Reyes eméritos, no quisieron perderse el enlace

Rafa Nadal se ha casado este sábado con Mery Perelló en un enlace que se ha celebrado en la más estricta intimidad y que, sin duda, ha sido una de las grandes bodas del año. El tenista y su novia de toda la vida se han dado el 'sí quiero' en el gran castillo de Sa Fortalesa, situado en Pollença.

Después de una agónica espera para ver a Rafa Nadal y Xisca Perelló vestidos de novios, por fin ha llegado el momento. Dos imágenes han salido a la luz en las que el tenista y su mujer posan mostrando una radiante sonrisa.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda
Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda | Efe

Aunque la noticia de la boda se hizo oficial en febrero de este año, Rafa Nadal y Mery Perelló se comprometieron en mayo de 2018, durante un romántico viaje a Roma. El tenista, que se ha casado como número 1 del mundo, ha elegido un lugar de lo más íntimo para celebrar su enlace con Xisca. 87.000 metros cuadrados y sólo un acceso por tierra por donde han accedido los invitados. Sin duda, un lugar mágico donde la pareja se juró amor eterno.

Sa Fortalesa, recinto donde Rafa Nadal y Xisca Perelló celebraron su enlace
Sa Fortalesa, recinto donde Rafa Nadal y Xisca Perelló celebraron su enlace | Efe

Invitados de lujo

Numerosas personalidades del mundo del deporte, y del tenis en concreto, se dejaron ver en su llegada al castillo. Feliciano López, Fernando Verdasco, Juan Mónaco o David Ferrer no quisieron perderse el enlace entre Nadal y Xisca. Una boda en la que estaba terminantemente prohibido tomar fotografías y, por supuesto, el uso de cualquier cámara.

Los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, muy amigos del tenista, tampoco quisieron perderse el enlace. A su llegada, Juan Carlos saludó desde el vehículo con la mano a los periodistas congregados a las puertas de esta finca a la que únicamente pudieron acceder los invitados con permiso.

Publicidad