Boda Rafa Nadal

Salen a la luz las primeras imágenes de Rafa Nadal y Xisca Perelló durante su boda

Salen a la luz las primeras imágenes de la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló después de que se casaran en Mallorca en absoluta intimidad.

  • Las primeras imágenes de Nadal y Xisca durante su boda
  • La pareja contrajo matrimonio en absoluta intimidad
  • Feliciano López, Verdasco e incluso los Reyes eméritos, no quisieron perderse el enlace
Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda

Publicidad

Rafa Nadal se ha casado este sábado con Mery Perelló en un enlace que se ha celebrado en la más estricta intimidad y que, sin duda, ha sido una de las grandes bodas del año. El tenista y su novia de toda la vida se han dado el 'sí quiero' en el gran castillo de Sa Fortalesa, situado en Pollença.

Después de una agónica espera para ver a Rafa Nadal y Xisca Perelló vestidos de novios, por fin ha llegado el momento. Dos imágenes han salido a la luz en las que el tenista y su mujer posan mostrando una radiante sonrisa.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda
Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda | Efe

Aunque la noticia de la boda se hizo oficial en febrero de este año, Rafa Nadal y Mery Perelló se comprometieron en mayo de 2018, durante un romántico viaje a Roma. El tenista, que se ha casado como número 1 del mundo, ha elegido un lugar de lo más íntimo para celebrar su enlace con Xisca. 87.000 metros cuadrados y sólo un acceso por tierra por donde han accedido los invitados. Sin duda, un lugar mágico donde la pareja se juró amor eterno.

Sa Fortalesa, recinto donde Rafa Nadal y Xisca Perelló celebraron su enlace
Sa Fortalesa, recinto donde Rafa Nadal y Xisca Perelló celebraron su enlace | Efe

Invitados de lujo

Numerosas personalidades del mundo del deporte, y del tenis en concreto, se dejaron ver en su llegada al castillo. Feliciano López, Fernando Verdasco, Juan Mónaco o David Ferrer no quisieron perderse el enlace entre Nadal y Xisca. Una boda en la que estaba terminantemente prohibido tomar fotografías y, por supuesto, el uso de cualquier cámara.

Los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, muy amigos del tenista, tampoco quisieron perderse el enlace. A su llegada, Juan Carlos saludó desde el vehículo con la mano a los periodistas congregados a las puertas de esta finca a la que únicamente pudieron acceder los invitados con permiso.

Publicidad