Federer, uno de los más influyentes del planeta

Publicidad

CINCO DEPORTISTAS EN LA LISTA

Roger Federer encabeza a los deportistas en la lista de 'Time' de las 100 personas más influyentes

La revista 'Time' ha publicado un año más su lista de las 100 personas más influyentes del planeta, en la que se encuentran cinco rostros de deportistas.

Roger Federer, Kevin Durant, JJ Watt, Chloe Kim y Virat Kohli han sido elegidos entre las 100 personas más influyentes del planeta, la representación del deporte en una lista con lo más destacado de cada disciplina.

Federer encabeza esta lista y protagoniza una de las portadas, siendo la persona más destacada en la categoría 'Titanes'. Bill Gates dedica unas palabras al suizo, al que llama "el mejor tenista de todos los tiempos".

Durant, JJ Watt...

Kevin Durant, referente dentro de la pista de baloncesto y fuera de ella, protagonizó una de las historias del año con su traspaso a los Golden State Warriors y su posterior victoria en los Playoffs de la NBA.

De JJ Watt se destaca su compromiso con Houston cuando el huracán Harvey azotó la ciudad, recaudando más de 37 millones de dólares para ayudar a las víctimas. El alcalde de la ciudad, que escribe su artículo, no descarta que pueda ser su sucesor.

La medalla más joven de la historia

Chloe Kim pasó a ser la deportista más joven en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno en snowboard, apenas 17 años tiene la joven estadounidense que ya llamaba la atención cuando tenía 13, cuando en Sochi todos hablaban de ella.

Por último está Virat Kohli, jugador de críquet indio que es un referente para su país.

Publicidad