Deporte femenino

Rocío Hernández, camionera y campeona de España de culturismo: "Merece la pena"

Rocío compagina su empresa de tranportes con su afición: es campeona de España de culturismo.

Publicidad

A Rocío Hernández la jornada apenas le da para compaginar su profesion con su hobby: es camionera y culturista. Una afición, eso sí, que también le ha dado alegrías: "He sido campeona de España en bodyfitness master".

En su día a día también se centra en su empresa de transportes: es lo que le da dinero y lo que le une a sus raíces. "Cuando iba pequeñita estaba con mi padre en el camión y cada vez que me subo me recuerda a él y me emociono", explica a Antena 3 Deportes.

Pescado hervido, el secreto

Por eso sigue con la empresa familiar y es lo que le obliga a mantener una disciplina espartana: "Me levanto muy temprano, hago una hora de cardio y a mediodía hacemos un parón para ir al gimnasio".

Pero un esfuerzo que, asegura, le compensa: "Merece la pena", asegura a Antena 3 Deportes. Sobre todo porque, en su caso, no siente estar en un mundo de hombres: "Me tratan genial, se trabaja muy bien con hombres".

En el gimnasio no es una más, sino una de las mejores. Sobre todo compitiendo, donde lo da todo: "Me pusieron a comer pescado hervido desde el desayuno hasta la cena". Tanto esfuerzo le merece la pena, porque esta campeona de España de culturismo fija ahora su rumbo a la competiciones internacionales.

Publicidad