Denise Maestre

El increíble cambio de Denise Maestre: de actriz en 'Aquí no hay quien viva' a culturista profesional

Denise Maestre interpretó a la niña Candela en la serie 'Aquí no hay quien viva'. 15 años después ha protagonizado un cambio físico brutal y se ha convertido en culturista profesional.

Publicidad

De ser la niña Candela en la conocida serie 'Aquí no hay quien viva' a ser culturista profesional. Denise Maestre ha protagonizado un cambio físico brutal 15 años después de participar en la mítica serie de Antena 3.

El cambio de imagen es más que notable. Así era y así es Denise Maestre. Ha pasado de participar en la conocida serie televisiva a practicar el culturismo de forma profesional.

Denise interpretó a Candela, una joven vecina del famoso edificio de la Calle Desengaño, una adolescente rebelde, el eterno amor de Josemi. Entonces tenía 15 años y tres años después desapareció de las cámaras. Aun participó en varias series de forma esporádica hasta que en 2010 aterrizó en la serie 'Física o Química', en la que interpretó a Peque durante 21 capítulos.

15 años después Denise Maestre se ha convertido en una de las culturistas más destacadas de España y en una de las más importantes bodybuilding de nuestro país.

En su cuenta de Instagram Denise Maestre muestra sus ejercicios y demuestra ser una experta en powerlifting, el levantamiento de pesas con máxima potencia. Denise Maestre ha llegado a ser quinta en el campeonato de España de Bodyfitness.

Publicidad