Slackline

Rafael Bridi logra cruzar una cuerda entre dos globos a 1.900 metros de altura en un nuevo récord de slackline

El brasileño Rafael Bridi, uno de los mayores expertos en slackline del mundo, ha logrado un increíble reto al cruzar sobre una cuerda entre dos globos a 1.901 metros de altura.

Publicidad

El slackline es una disciplina espectacular y que últimamente esta dejando imágenes y retos increíbles. Si hace unos días el alemán Alexander Schultz hacía historia al lograr cruzar el Cañón del Sumidero con los ojos vendados, ahora ha sido el brasileño Rafael Bridi el que ha dejado todo el mundo boquiabierto.

Y es que este experto del slackline ha logrado cruzar una cuerda floja entre dos globos a 1.901 metros de altura, logrando el récord de mayor altura en slakline del mundo.

Rafael Bridi tuvo que esperar a las condiciones meteorológicas idóneas para realizar su particular paseo por las nubes, unas imágenes impresionantes sobre Praia Grande.

Rafael Bridi cruzó un trayecto de 261 metros, sobre una cinta de 2,5 centímetros a 1.901 metros de altura. Todo lo hizo sobre el cráter de un volcán activo, tapado por un impresionante manto de nubes.

Rafael Bridi es un auténtico especialista del slackline y este brasileño ha sido capaz de cruzar todo tipo de escenarios sobre esa cinta de apenas 2,5 centímetros. En su cuenta de Instagram suele dejar testimonio de sus increíble logros y récords.

Publicidad