Canicross

Perros y dueños deslumbran en el campeonato de canicross de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Carrera de resistencia y de habilidad donde perro y dueño se compenetran a la perfección. Antena 3 Deportes acude al campeonato canino de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Perros y dueños han dejado el listón muy alto.

Publicidad

Son auténticos atletas de élite. Sí hablamos de los perros que han participado en el campeonato de canicross de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Carrera de resistencia y de habilidad en la que perros y dueños tienen que estar en plena forma. Se trata de una prueba que aúna la resistencia con la habilidad.

"Quizá lo que mas les cueste (al perro) es seguir mi ritmo en competición", reconoce José A. González, 11 veces ganador de la prueba.

"Todos los días practicamos un poco, es como un juego", explica Marta Álvarez, una de las prarticipantes.

El origen de este deporte está en los perros que tiran de trineos en el norte de Europa. En España el canicross se introdujo hace unos 20 años.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.