Publicidad

Animales

Celebran en Minnesota una de las carreras de trineo tirado por perros más importantes del país

El ganador de esta edición repite como vencedor por segundo año tras acabar la prueba en 2 días, 5 horas y 36 minutos.

En Minnesota, Estados Unidos, se ha celebrado recientemente una de las carreras de trineo tirado por perros más importante del país, y el ganador de este año repite como vencedor. Es la segunda vez que él y sus triunfadores "aliados" se alzan con este título.

Lo ha conseguido tras completar la prueba en 2 días, 5 horas y 36 minutos.

Se trata de una de las carrera más larga de trineo con perros que tienen que soportar temperaturas de 40 grados bajo cero. El evento en el que tienen que recorrer cerca de 400 millas se inicia en Duluth.

Publicidad

Los talibanes obligan a las periodistas a cubrir su rostro en televisión: "Es como estar en una habitación aislada y oscura"

Los talibanes obligan a las periodistas a cubrir su rostro en televisión: "Es como estar en una habitación aislada y oscura"

Los talibanes han pedido a las cadenas de televisión afganas que desde el 21 de mayo sus presentadoras se cubran el rostro en televisión.

Guerra ruso-ucraniana, última hora de Vladímir Putin, Volodímir Zelenski y la invasión rusa de Ucrania de 2022

Sigue en directo la última hora de la guerra entre Rusia y Ucrania: Reacciones de Putin, Zelenski y comunidad internacional, al minuto

Continúa la ofensiva de las tropas rusas en la guerra con Ucrania. La ONU y Estados Unidos urgen a Rusia a facilitar las exportaciones de cereal ucraniano, prácticamente paralizadas por el bloqueo naval del mar Negro, con el fin de evitar que siga agravándose la crisis alimentaria que sufren varios de los países más pobres del mundo.