World Padel Tour

Paquito Navarro, 'on fire': su puntazo en el México Padel Open

El sevillano se multiplica en la pista para firmar este brutal punto ante Ignacio Sager y Diego Gil en los 1/16 de final del Skechers México Open 2023.

Publicidad

El Skechers México Open 2023 reúne un año más a las mejores parejas de pádel del mundo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. El penúltimo torneo del año del World Padel Tour se presenta como una batalla definitiva entre Tapia-Coello frente a Di Nenno-Stupaczuk por el número 1 del mundo. Las parejas 1 y 2 del WPT entrarán en juego este jueves en los octavos de final: Tapia y Coello se medirán a Javier García Mora y Javier González Barahona, mientras que los Superpibes se estrenarán ante Jaime Muñoz Enrile y Jairo José Bautista Ortiz.

Ante la ausencia de Juan Lebrón y Ale Galán, ganadores de los dos últimos torneos (Menorca Open y Malmö Open), el título parece una cuestión entre los Superpibes y los actuales números 1. Pero habrá que estar muy atento a otras parejas como la que forman Paquito Navarro y Fede Chingotto. El sevillano ha alcanzado siempre la final en las cuatro ediciones del México Padel Open y en 2022 se llevó el triunfo formando pareja con Juan Tello.

Paquito Navarro está terminando el año en un gran estado de forma y este miércoles brilló en Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para certificar el triunfo ante Ignacio Sager y Diego Gil en dos sets (6-4 y 6-2). El genial jugador sevillano dejó este increíble punto, en el que se multiplica por la pista, para cerrar el primer set en un punto de oro.

Paquito Navarro y Fede Chingotto se impusieron en dos mangas a Sager y Gil y este jueves se medirán a Valentino Libaak y Leandro Roman Augsburger por una plaza en los cuartos de final.

Una de las sorpresas de los 1/16 de final del Skechers México Open 2023 se produjo con la derrota de Sanyo Gutiérrez y Agustín Gutiérrez ante Francisco Guerrero Cordero y Teodoro Víctor Zapata Pizarro en tres sets (4-6, 6-1 y 7-6 (4)). Un partido en el que se vio un gran nivel de pádel y puntos tan increíbles como este.

Publicidad