World Padel Tour

Ale Galán y Juan Lebrón se coronan en el Malmö Open ante los Superpibes

Nuevo título para Juan Lebrón y Ale Galán tras superar en dos sets (6-3 y 6-4) a Franco Stupaczuk y Martín di Nenno.

Publicidad

Ale Galán y Juan Lebrón confirmaron en la final del Malmö Open que están de vuelta. Si quedaba alguna duda, el madrileño y el del Puerto de Santamaría neutralizaron a los Superpibes y sumaron su cuarto título de los últimos seis torneos (Malmö Open, Menorca Open, German Open y Finland Open).

Tras arrollar a Agustín Tapia y Arturo Coello en las semifinales, Galán y Lebrón no aflojaron este domingo y demostraron que a día de hoy son la mejor pareja del World Padel Tour. No hay receta ni antídoto de momento para frenar a dos jugadores en estado de gracia, dos genios que dejaron auténticos puntazos en la final del Malmö Open.

Franco Stupaczuk y Martin di Nenno fueron superados claramente en el primer set y, pese a elevar el nivel en la segunda manga, no pudieron impedir el triunfo de Galán y Lebrón (6-3 y 6-4), una pareja que ya recuerda a aquella que dominó el circuito con mano de hierro no hace tanto tiempo.

Restan dos torneos (México y Barcelona) para el final de la temporada y Ale Galán y Juan Lebrón van a por todas en la recta final, donde los Superpibes y Tapia-Coello pelearán por finalizar el año como números 1 del World Padel Tour.

Galán: "Muy satisfechos de llegar a final de temporada a este nivel"

Alejandro Galán elogió la forma en la que se ha recuperado Juan Lebrón y reconoció que están jugando casi a su mejor versión en las últimas semanas.

"Ha sido un torneo brillante, muy contentos después de un año tan duro. Y felices de estar encontrando casi nuestra mejor versión. Le sigo dando la enhorabuena a Juan por cómo se ha recuperado, ha tenido que recomponer su juego. Muy satisfechos de llegar a final de temporada a este nivel", afirmó Alejandro Galán.

"Me ha costado mucho llegar a este nivel. Vamos a aspirar a todo lo que se pueda con toda la humildad... Que hay dos parejas delante muy buenas y hay que respetarlas", aseguró Juan Lebrón.

Publicidad