Publicidad

CON 27 AÑOS, ENCUENTRA SU HUECO EN EL PAÍS ASIÁTICO

Paloma Arranz, la peleadora que se trasladó a Tailandia por el Muay Thai: "Aquí he encontrado mi felicidad plena"

Paloma Arranz se desplazó hasta Tailandia movida por el Muay Thai. La española se fue a cumplir su sueño: "Aquí es donde he encontrado mi felicidad plena". Afirma que viven la disciplina "como el fútbol en España", aunque admite que hay mucho por avanzar en cuanto al trato a las mujeres o la temprana edad a la que los niños empiezan a pelear.

Paloma Arranz se fue de España hasta Tailandia por el Muay Thai. La española vive un sueño en su nuevo destino: "Aquí he encontrado mi felicidad plena. Ellos viven aquí el Muay Thai como el fútbol en España".

Eso sí, admite que es duro ver a niños tan pequeños practicar la disciplina: "Se usan codos, patadas... Ves a niños que se meten ahí por ser pobres y acaban comprándose casas, coches...".

El trato a las mujeres también es un tema muy a tratar: "Las mujeres están más en segundo plano. Amigos pueden hacer 2.000 o 3.000 euros en una batalla y las mujeres 1.000. No podemos usar la piscina del gimnasio porque dicen que da mala suerte a los luchadores".

Por último, Paloma afirma que en casa sufren por ella: "A mi madre no le gusta nada lo que hago".

Publicidad