EN 2015 YA ESCAPÓ VIVO DE UN ENCONTRONAZO CON UN TIBURÓN

EN 2015 YA ESCAPÓ VIVO DE UN ENCONTRONAZO CON UN TIBURÓN

El surfista Mick Fanning escapa de nuevo de un tiburón en las aguas de Sudáfrica

El tres veces campeón del mundo de surf Mick Fanning revivió en la bahía de J-Bay, en Sudáfrica, su reencuentro con un tiburón. Si hace dos años el surfista australiano tuvo que golpear a un tiburón para escapar del escuálido, esta vez fue evacuado del agua junto a Gabriel Medina al ser avistado un gran tiburón en el agua mientras competían en una ronda del campeonato del mundo en J-Bay.

Mick Fanning, de nuevo ante un tiburón en Sudáfrica
Mick Fanning, de nuevo ante un tiburón en Sudáfrica | Youtube

Por segunda vez en su carrera Mick Fanning ha salido vivo de un encuentro con un tiburón y de nuevo ha ocurrido en Sudáfrica. El surfista australiano sobrevivió en 2015 al ataque de un tiburón en las aguas de la bahía de J-Bay. Esa vez Fanning tuvo que golear al escuálido para lograr salir del agua indemne.

 

Dos años después la historia se ha vuelto a repetir y otra vez Fanning estaba en el agua en el momento en el que apareció el tiburón. El australiano estaba en el agua compitiendo contra el brasileño Gabriel Medina cuando la organización de la prueba de la World Surf League (WSL) avistó al tiburón en la zona en la que estaban los dos surfistas. Las motos de agua acudieron a toda prisa para sacar del agua a Fanning y Medina.

Curiosamente el surfista australiano estaba otra vez en el agua en el preciso momento en el que apareció el tiburón. Esta vez Fanning estuvo mucho más lejos del escuálido que en 2015 y pudo salir del agua con aparente tranquilidad y sin los problemas que sufrió hace dos años en las mismas aguas.

 

Sudáfrica es uno de los lugares del mundo donde más tiburones merodean la costa y los hechos certifican que la presencia de tiburones es una constante en estas aguas ideales para la práctica del surf.

Redacción | Madrid | 21/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.