Serbia gana a Eslovenia en el partido inagural del Europeo de Fútbol Sala

Publicidad

EURO 2016 FUTSAL | SERBIA 5-1 ESLOVENIA

Serbia remonta a Eslovenia y gana 5-1 en el partido inaugural

Serbia se ha impuesto por 5 -1 a la selección de Eslovenia en el partido inaugural del Europeo de Fútbol Sala en Belgrado. Los eslovenos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Igor Osredkar pero el combinado serbio fue el dominador completo del partido y terminó goleando para alcanzar la primera victoria del grupo A. La otra selección que completa este grupo es Portugal.

La selección de Serbia derrotó por 5-1 a la de Eslovenia en el partido inaugural del Campeonato de Europa de fútbol sala, que se juega en Belgrado entre este martes y el 13 de febrero.

Los eslovenos se adelantaron en el marcador en el minuto 3 con un tanto de Igor Osredkar, pero Serbia dio la vuelta al resultado con goles de Slobodan Janjic de doble penalti (m.14), Mladen Kocic (21 y 30), Slobodan Rajcevic (27) y Marko Prsik (34).

Serbia y Eslovenia juegan en el Grupo A, que completa Portugal. España, seis veces campeona continental y encuadrada en el Grupo B, debuta esta noche (21.00) contra Hungría. El segundo rival será el sábado Ucrania (18.30).

Publicidad