ESCÁNDALO EN LA NFL

ESCÁNDALO EN LA NFL

El dueño de los Patriots, acusado de solicitar y recibir los servicios de prostitución en un salón de masajes ilícito

Robert Kraft, el dueño de los actuales campeones del Super Bowl LIII, fue filmado dos veces mientras pagaba y recibía relaciones sexuales dentro del salón.

Efe | Madrid | 22/02/2019

Robert Kraft, presidente de los New England Patriots
Robert Kraft, presidente de los New England Patriots | Reuters

Robert Kraft, el dueño de los actuales campeones del Super Bowl LIII, los Patriots de Nueva Inglaterra, ha sido acusado por la policía de Jupiter (Florida) de solicitar y recibir los servicios de prostitución en un salón de masajes ilícito.

De acuerdo con la información ofrecida este viernes por la policía local, Kraft, que ha sido acusado de un delito menor, fue filmado dos veces mientras pagaba y recibía relaciones sexuales dentro del salón. Pero Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado, aunque se emitirá una orden y se le notificará también a sus abogados.

Nada más darse a conocer la información policial, un portavoz de Kraft hizo pública una breve declaración en la que negaban "categóricamente" que el dueño de los Patriots estuviese involucrado en ningún tipo de actividades ilegales.

"Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ningún tipo de comentario", señala la comunicación oficial dada por el portavoz de Kraft.

El cargo contra Kraft se ha dado tras estar abierta una investigación relacionada con el tráfico sexual que se ha incrementado en la zona que rodea al Condado de Palm Beach (Florida).

Siempre de acuerdo con las autoridades policiales, al menos 200 personas han recibido ordenes de arresto en los últimos días, y se esperan que el número se incremente en los próximos días. Los agente del orden explicaron que montaron cámaras secretas en salones de masajes específicos y grabaron en vídeo las interacciones entre los hombres y las empleadas.

El jefe de policía de Júpiter, Daniel Kerr, declaró que se sorprendió al enterarse de que Kraft estaba pagando por tener relaciones sexuales dentro de un salón de masaje en un centro comercial. Desde que Kraft compró a los Patriots en 1994, el equipo ha ganado seis Super Bowls, uniéndose a la Steelers de Pittsburgh como las franquicias con más títulos en la historia de la NFL.

El pasado 3 de febrero, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta ganaron el último título al imponerse por 13-3 a los Rams de Los Angeles en el Super Bowl LIII. Kraft, que es viudo, de acuerdo a la revista especializada Forbes, ocupa el puesto número 79 de las lista de los 400 estadounidenses más ricos durante el año pasado con un patrimonio que se le calcula es de 6.600 millones de dólares.

La esposa de Kraft, Myra Hiatt, murió en 2011. Kraft ha sido vinculado íntimamente con la actriz Ricki Noel Lander, de 39 años, desde el 2012, pero sin que ninguna de las dos partes hayan formalizado públicamente su relación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.