Jugadores de los Jaguars hincan la rodilla en el suelo a modo de protesta contra Donald Trump

Publicidad

DURANTE EL JAGUARS - RAVENS

Decenas de jugadores de la NFL hincan sus rodillas como protesta ante la última polémica de Donald Trump

El Jaguars - Ravens que se juega en Wembley ha dejado una imagen reivindicativa. Jugadores, entrenadores e incluso el dueño de los Jaguars se han unido en una protesta contra Donald Trump y sus últimas declaraciones, en las que llamó "hijo de puta" a Colin Kaepernick e instó a hacer un boicot a la NFL.

La NFL ha viajado hasta Londres y allí se ha producido una protesta ante los últimos ataques de Donald Trump a la competición.

Decenas de jugadores de los Baltimore Ravens y los Jacksonville Jaguars, además de técnicos y el dueño de los 'Cardiac Jags', Shad Khan, han unido sus brazos en señal de unidad ante las últimas palabras de Trump sobre la NFL y Colin Kaepernick, al que llamó "hijo de puta".

Muchos decidieron hincar la rodilla en el césped del mítico Wembley, en Londres, algo que tampoco ha gustado a Trump, que ha pedido en su cuenta de Twitter que los partidos de fútbol americano no salgan del territorio estadounidense.

A lo largo de la jornada dominical en la NFL, distintos equipos se han querido sumar a esta protesta contra Donald Trump, como los Broncos, los Texans o los Steelers, que directamente no salieron al campo a escuchar el himno estadounidense, sino que lo hicieron desde su vestuario.

Los Denver Broncos se suman a las protestas contra Trump
Los Denver Broncos se suman a las protestas contra Trump | Reuters

Publicidad