Khabib vs McGregror, el próximo 6 de octubre

Publicidad

EL IRLANDÉS VOLVERÁ A PELEAR DOS AÑOS DESPUÉS

Conor McGregor regresará a la UFC ante el ruso Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre

Conor 'The Notorious' McGregor volverá al octógono el próximo 6 de octubre tras un retiro de dos años para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, invicto tras 26 peleas como profesional.

Ya hay fecha para uno de los regresos más esperados en la UFC. Conor McGregor volverá a pelear tras dos años de retiro y lo hará ante uno de los rivales más complicado en la actualidad, el ruso Khabib Nurmagomedov.

El presidente de la UFC, Dana White, anunció en Twitter un combate que llevan intentando organizar desde hace más de cinco años.

Khabib, invicto tras 26 peleas como profesional, se medirá a la gran estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor. Será un combate por el título del peso ligero y tendrá lugar en el T-mobile de Las Vegas el próximo 6 de octubre.

McGregor peleó por última vez en el octógono el 12 de noviembre de 2016. Ese día pasó a la historia al lograr ser el primer luchador en reinar en dos divisiones de forma simultánea.

Pero el polémico luchador irlandés iba a perder sus dos cinturones: el del peso pluma por no defenderlo y el del ligero por la misma razon un año y medio después.

En esos dos años McGregor se embolsó 100 millones de dólares con su mediático combate ante Floyd Mayweather, que perdió por ko ante el norteamericano.

Ahora, McGregror se enfrenta a la prueba más exigente ante un Khabib que sigue invicto tras 26 peleas. El próximo 6 de octbure el título del peso ligero se pondrá emn juego en Las Vegas.

Publicidad