Publicidad

EL ESPAÑOL LE RECRIMINÓ QUE INTENTARA HACERLE TROPEZAR

Conmoción en el mundo de los dardos: Adrian Lewis, sancionado tras empujar al español José Justicia

No es lo habitual ni mucho menos, pero la partida entre Adrian Lewis, bicampeon mundial de dardos, y el español José Justicia acabó de la peor forma posible. Y es que el inglés empujó al español después de que éste le recriminara intentar hacerle tropezar al ir a recoger sus dardos. Lewis ya ha sido sancionado por el incidente.

Adrian Lewis, bicampeon mundial de dardos, ha sido sancionado de forma indefinida por la Corporación Oficial de Dardos (PDC Darts) después de que empujara levemente en el hombro al español José Justicia.

Todo ocurrió durante su partida de fase de clasificación para el UK Open. En un momento de la misma Justicia recriminó al inglés que intentara hacerle tropezar al ir a recoger sus dardos.

La acusación no le sentó muy bien a Lewis que comenzó a increpar al español ante el asombro de los comentaristas. El incindente no fue a más durante la partida, pero justo al acabar la misma se produjo el momento de más tensión.

Y es que en el momento de darse la mano Justicia le dijo algo a Lewis y éste no dudó en empujar al español en el hombro. Los miembros de seguridad del torneo tuvieron que sacar agarrado al jugador inglés que posteriormente fue descalificado por conducta violenta.

La Corporación Oficial de Dardos (PDC Darts) emitió un comunicado donde explicaba que Lewis era suspendido de forma indefinida por lo ocurrido.

"Tras una revisión de los incidentes ocurridos en el encuentro con José Justicia durante el clasificatorio del UK Open del viernes, la Autoridad de Regulación de Dardos ha suspendido a Adrian Lewis de manera inmediata hasta que se realice una investigación completa del asunto. El jugador tiene derecho a apelación", rezaba el comunicado.

Publicidad