RUGBY | NUEVA ZELANDA 37-10 AUSTRALIA

RUGBY | NUEVA ZELANDA 37-10 AUSTRALIA

Los All Blacks hacen historia: ¡18 victorias seguidas!

La actual campeona del mundo de rugby se impuso a Australia (37-10) en un test y suma su triunfo número 18 de forma consecutiva, lo que convierte a Nueva Zelanda en la primera selección en lograr este hito. El equipo de Steve Hansen sigue acumulando récords tras ganar hace dos semanas The Rugby Championship y encadenar la victoria en los dos últimos mundiales.

Julian Savea logra un ensayo ante Australia
Julian Savea logra un ensayo ante Australia | Getty Images

Eden Park volvió a ver historia. Los All Blacks sumaron ante Australia (37-10) su 18ª victoria de forma consecutiva, un registro nunca alcanzado por una selección y que hace que los de Steve Hansen aumenten la leyenda de un equipo que ha conquistado los dos últimos mundiales y el The Rugby Championship con pleno de puntos y bonus.

Se acaban los calificativos para un equipo que volvió a masacrar a su oponente. Esta vez nada más y nada menos que ante Australia, subcampeona del mundo. Los ensayos de Dagg (2), Anton Lienert-Brown, TJ Perenara, Julian Savea y Dane Coles finiquitaron un duelo que ya es historia del rugby.

Por parte de Australia, Rory Arnold anotó el ensayo de los 'Wallabies', mientras Bernard Foley lo transformó y también aportó un golpe.

Redacción | Madrid | 22/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.