5.312000

Publicidad

NO COMPETIRÁ EN TOKIO 2020

Ona Carbonell: "Ni me retiro, ni estoy embarazada"

La nadadora y campeona de sincro Ona Carbonell asegura que su retirada es temporal y que no está embarazada: "Tengo que renunciar a mis sueños deportivos porque me quiero centrar en mi familia".

La nadadora española y capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell ha hablado sobre su retirada: "Es por un cúmulo de circunstancias, entre ellas que llevo toda la vida priorizando el deporte por encima de todo y los más importante en la vida es la familia y cuando a veces hay problemillas de salud de gente que quieres relativizas todo y priorizas en un instante lo verdaderamente importante. Tengo que renunciar a mis sueños deportivos porque me quiero centrar en mi familia".

Carbonell, campeona de natación sincronizada, dice que se trata de una decisión muy meditada y ha querido dejar claro que no está embarazada y que su adiós es solo temporal. Eso sí, se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La deportista Ona Carbonell ha inaugurado en Barcelona la octava edición del Oktoberfest que tendrá lugar en la plaza del Universo hasta el próximo 13 de octubre.

Publicidad